El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entidad adherida a Confianza Online

- Sistemas de Pesaje Industrial.
- Básculas y Balanzas.
- Fabricación a Medida.
- Servicio Asistencia Técnica.
- Calibraciones y Mantenimientos.


Dispuestos a resolver cualquier aplicación industrial en sus procesos de producción.

Anapesing

Ingeniería Electrónica
Investigación + desarrollo + innovación

 

La inflexible atención de ANAPESING a la innovación ha dado lugar a numerosos avances tecnológicos en el campo de la pesada. Desde miligramos hasta toneladas - ANAPESING ofrece un amplio surtido de balanzas y básculas que son apropiadas para las más diferentes aplicaciones industriales. Para más información contacte con nosotros llamándonos al Tel. 933 096 185.

 

Debido al trabajo y a la comunicación diaria con nuestros clientes, nos surgen constantemente nuevos proyectos y nuevas aplicaciones para nuestros productos, lo que nos lleva a realizar un desarrollo y una innovación constante en nuestros equipos. Una gran parte de nuestras inversiones se destinan al departamento de I+D+I de Anapesing.

Anapesing, Pesaje Industrial I + D + I

 

Ingeniería electrónica

 

Como consecuencia de esta labor de investigación y desarrollo, los equipos de ANAPESING se encuentran en la vanguardia del mercado y gozan de un reconocido prestigio. Consúltenos sus necesidades de pesaje

Ingeniería electrónica

Fruto de este continuo desarrollo tecnológico, la evolución y la puesta al día de nuestros sistemas de pesaje es constante: nuevos formatos, componentes electrónicos más evolucionados, desarrollo de nuevas tecnologías, nuevas aplicaciones, nuevos productos, etc.

Automatización de procesos industriales de pesaje.

 

Otra de las importantes actividades de ANAPESING en la cual disponemos de una gran experiencia y amplia lista de referencias, es la automatización de procesos industriales, la mayoría de los cuales incluyen sistemas de dosificación y pesaje, y otros, exclusivamente cadenas automáticas de producción, en cuyo suministro contemplamos todas las fases, desde el estudio, realización del proyecto, entrega de equipos, montaje y puesta en marcha de la instalación.

Como norma básica en nuestros proyectos de automatización, utilizamos siempre equipos de mercado (PLCs, paquetes Scada, Touch panel, aparellaje eléctrico, etc) con la más alta tecnología disponible en el momento, trabajando siempre con firmas altamente reconocidas a nivel nacional e internacional, dando en cada caso la mejor solución para la mayor fiabilidad y seguridad de funcionamiento y al mejor coste posible.

Ingeniería electrónica

Si lo que necesitan además es un suministro completo, incluyendo en algunos casos la parte mecánica del proceso productivo, disponemos de nuestros propios talleres de fabricación para así poder dar cobertura a todas sus necesidades, pudiéndole ofrecer un paquete integral de la instalación (mecánica + automatización).

Si tienen alguna necesidad de automatizar sus instalaciones existentes, o bien desea realizar una instalación nueva, tanto con suministro mecánico como eléctrico y control, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico o comercial, en los cuales les prestaremos siempre la mejor atención para hacerles un estudio acorde a sus necesidades y darles la mejor solución a los problemas y/o mejoras de sus procesos de producción.

Nosotros

 

Servicos

 

 

 

 

Productos

Industrial

 

Ofertas

 

Descargas

 

 

 

 

 

 


Entidad adherida a Confianza Online

 

Contactar

 


Oficina - Telf. 933 096 185
SAT - Sat@anapesing.es

 

www.anapesing.es - Sistemas de Pesaje Industrial - anapesing@anapesing.es - Carrer Estadí, 25, - 08914, Badalona - (Barcelona) - España - Tel. 933 096 185 - SAT. - sat@anapesing.es