El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entidad adherida a Confianza Online

- Sistemas de Pesaje Industrial.
- Básculas y Balanzas.
- Fabricación a Medida.
- Servicio Asistencia Técnica.
- Calibraciones y Mantenimientos.


Dispuestos a resolver cualquier aplicación industrial en sus procesos de producción.

Reparación de básculas

 

SAT 24 Horas

Servicio de Asistencia Técnica de Pesaje, Control Horario.

 

En ANAPESING damos la máxima importancia al servicio al cliente, por ello ponemos a su disposición una amplia gama de servicios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades: Asesoría técnica preventa y postventa, Contratos de mantenimiento, Servicio de Asistencia Técnica -SAT-, Departamento I+D+i, Alquiler de equipos de pesaje, Calibración, Certificaciones y Software especializado en gestión de pesaje, trazabilidad, visión artificial, control horario y accesos.

 

OFICINA : 933 096 185

sat@anapesing.es   anapesing@anapesing.es

Reparación de básculas

 

Contacte con nuestro departamento de servicio de asistencia técnica.

ANAPESING certifica mediante calibraciones internas con trazabilidad ENAC o con certificaciones propias toda la gama de sistemas de pesaje. Todos nuestros equipos salen de fábrica con su certificado de calibración correspondiente.

Para sistemas de pesaje que no son nuevos, les ofrecemos la posibilidad de realizar la oportuna calibración, bien acudiendo a las instalaciones del cliente o bien recibiendo su báscula o equipo de pesaje en nuestras instalaciones.

Calibración de básculas

 

Realizamos calibraciónes Insitu o en nuestro Laboratorio a todo tipo de basculas, balanzas, analíticas, Peso dinámico, aéreas, etc. Colaborasmos con laboratorios y entidades acreditadas atraves de las cuales podemos emitir certificados de Verificación ENAC a mas disponemos de la posibilidad de rearizar calibraciones Primitiba de calidad categoria ( ISO 9000 ) mas económicos que los anteriormente mencionados los cuales son para empresas realicen su control interno.

Calibración de básculas

Calibraciones insitu y en nuestro laboratorio.

Cuando utiliza un equipo de medición, necesita estar seguro de que los resultados son precisos y exactos. Los servicios de calibración de ANAPESING ofrecen ese tipo de confianza. Para documentar los resultados, hemos diseñado una serie de certificados de calibración para cumplir los requisitos ISO y otras normas para la industria. También calibramos y certificamos masas patrón en nuestro Laboratorio de Metrología acreditado para ello por ENAC.

 

Disponemos también de contratos de mantenimiento y calibración, que se ajustan perfectamente a los períodos que estime el cliente.

Servicio de Asistencia Técnica (SAT) 24 h

 

En ANAPESING damos importancia máxima a este servicio SAT y por ello garantizamos las reparaciones o la asistencia técnica en un tiempo record. No obstante, para momentos de necesidad máxima por parte del cliente y si la reparación se alargara en el tiempo, ponemos a su disposición toda nuestra gama de productos en alquiler.

Reparación de sus Equipos de Pesaje Industrial

Reparación de básculas

ANAPESING cuenta con un excelente servicio técnico cualificado para la asistencia técnica de todo tipo de sistemas de Pesaje, Vision Artificial, control Horario y software.

Los servicios técnicos que presta ANAPESING incluyen asesoría integral al cliente de acuerdo con sus requerimientos, desarrollando si fuera necesario la ingeniería, fabricación, montaje y puesta a punto, así como el mantenimiento y reparación de los sistemas de pesaje, visión artificial, control horario y accesos.

 

OFICINA - Telf. 933 096 185

sat@anapesing.es

 

Anapesing, sistemas de pesaje industrial 

Nosotros

 

Servicos

 

 

 

 

Productos

Industrial

 

Ofertas

 

Descargas

 

 

 

 

 

 


Entidad adherida a Confianza Online

 

Contactar

 


Oficina - Telf. 933 096 185
SAT - Sat@anapesing.es

 

www.anapesing.es - Sistemas de Pesaje Industrial - anapesing@anapesing.es - Carrer Estadí, 25, - 08914, Badalona - (Barcelona) - España - Tel. 933 096 185 - SAT. - sat@anapesing.es